Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 12 de agosto de 2009

EN EL TXUPINAZO NO ME TOQUES LOS HUEVOS

Como todos los años, desde la COORDINADORA JAIAK queremos realizar un llamamiento a un TXUPINAZO LIMPIO Y POPULAR, en el que el único protagonista en el balcón del Ayuntamiento sea el pregonero encargado de lanzar el txupinazo (sin mamparas y sin políticos) y la fiesta y el buen ambiente sean los protagonistas de la plaza (sin huevos, ni harina).

Con este fin, desde el 1 de agosto, la Coordinadora viene realizando una campaña con el lema “GURE TXUPINAZOA ZAINDU BEHAR DUGU / TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO TXUPINAZO".
El mismo día 15, en la kalejira previa al txupinazo que realizan las cuadrillas, se repartirán miles de confetis, que se le cambiarán a todo aquel que quiera por los huevos o harina que pueda llevar en ese momento, con el fin de que el color de los confetis sustituya la suciedad.

LAUDIOKO JAIAK KOORDINAKUNDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...