Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 9 de agosto de 2009

LAUDIOKO JAIAK (THE FINAL CONDON)

El nerviosismo de JEBI VALES tiene un motivo justificado y por todos conocido: Ya queda muy poquito para las FIESTAS DE LAUDIO 2009.
De momento ya tenemos PROGRAMA FESTIVO:
http://laudio2.laudiokoudala.net/sanroque09_web_c.pdf
Las fiestas se dividen en TRES PARTES, a saber:
15 (Sábado), 16 y 17: FIESTAS DE SAN ROQUE.
18 (Lunes), 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25: AGUJERO NEGRO FESTIVO.
26 (Miércoles), 27, 28, 29 y 30: LAUDIOKO ASTE TXIKIA.
El 22 (Sábado), 23 y 24, tal y como aparece en el programa, son las FIESTAS DE SAN BARTOLOME (EXISTE).
Como actos más destacados nos encontramos con las excepcionales actuaciones musicales de KARINA, LUIS AGUILE y los jovencísimos JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL.

El milagro se ha producido, y por PRIMERA VEZ en 20 años de andadura sale una foto del PIRULO TXOU en el programa de fiestas, aunque han sacado al más feo:

Además el acto aparece como destacado ese MIERCOLES 26, minimizando la errata de poner TXOW en lugar de nuestro TXOU más autóctono, con LAUDIO LABEL.

La COORDINADORA JAIAK, a la que pertenecemos, ha organizado unos 40 ACTOS (ninguno sexual, en principio) que se recogen en este otro programa y que a buen seguro resultaran ser los más populares, participativos y baratos:

Por cierto, que el PIRULO TXOU aparece en Zumaka, pero va a ser en la HERRIKO PLAZA a las 22:00.

Fuera de todo programa, el VIERNES 28 de 12:00 a 14:00 se celebrará la I ELECCION POPULAR DE PREGONERO, valedero para las LAUDIOKO JAIAK 2010.

GORA LAUDIOKO JAIAK!!!

2 comentarios:

  1. al final la idea del pregonero popular sigue adelante? me parece una gran idea! ojala tenga una gran repercusion, a seguir dando caña!

    ResponderEliminar
  2. Mila Esker por el blog!!! Me encanta esta página, lo sigo con detalle...
    Desde las Montañas del Sureste Méxicano

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...