Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 14 de octubre de 2009

PIRULO-LAGUNTZAILEAK 2009

Desde el pasado mes de agosto y hasta hoy, en el margen derecho de este blog nos ha acompañado una pequeña ventana donde han aparecido los COLABORADORES del PIRULO TXOU 2009: los PIRULO-LAUNTZAILEAK.
Desde hace dos décadas hacemos el PIRULO TXOU de LAUDIO por amor al arte y a los bocatas del LAURI, uno de nuestros patrocinadores.
El AYUNTAMIENTO DE LAUDIO aporta la mayor parte del dinero necesario para pagar los medios técnicos: Equipo de luces y sonido, unidad móvil, pantalla gigante...
Aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos durante todos estos años, les tenemos que estar MUY AGRADECIDOS. Sin ellos el espectáculo no hubiese aguantado tantos años.

Gracias a los PIRULO-LAGUNTZAILEAK hemos podido complementar el espectáculo con disfraces, accesorios, decoración, fotocopias de guiones, etc.
En algún caso, incluso se echaron el espectáculo al hombro y lo subvencionaron integro. Es el caso de APILL en 1996.

Los COMERCIANTES y HOSTELEROS de LAUDIO siempre se portan, incluso este año con la que está cayendo.
Nuestros principales colaboradores han sido los BARES, siempre muy numerosos en nuestro pueblo. Pero mucho han cambiado las cosas en estos 20 años y ahora BANCOS y CAJAS DE AHORRO llenan nuestras calles más céntricas.
Por eso nos animamos a pedirles colaboración. Entregamos una carta a todos los Directores pidiendo una ayuda, dándoles un número de cuenta donde hacer el ingreso y avisándoles de que no cobrábamos comisiones. Y esperamos,... esperamos... y seguimos esperando...
Tan solo... ...se dio por aludido.
Una de dos: O el resto son muy agarrados o esta crisis es muy chunga.
Bueno, y para más inri nos han subido las comisiones de la cuenta...

A los PIRULO-LAGUNTZAILEAK 2009 les hemos quitado del blog, pero siempre les llevaremos en nuestro corazón y en este link:
picasaweb.google.com/txoupirulo/PiruloLaguntzaileak2009

MILA ESKER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...