Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 15 de diciembre de 2009

BUTROE MONSTER HOUSE

Recuerdos de una niñez laudiarra, que me llevan hasta los 70. Un alto y frío muro rodeaba el caserío de Butroe. Si se nos caía la pelota dentro, lo saltábamos temerosos y volvíamos pitando. La chatarra lo poblaba todo y unas ratas de un tamaño que asustaban a los gatos y al burro que había dentro.

El muro lo derribaron, como el de Berlín, y Miguel "El Chatarrero" y su eterno farias pegado al labio, que era el micrófono por el que nos hablaba con señales de humo, se convirtieron en unos curiosos y entrañables vecinos del barrio.
Pasaron los años y Miguel cambio Laudio por Amurrio. La maleza fue ganándole terreno a la chatarra hasta cubrir el caserío.


El año pasado el ayuntamiento compró el terreno y quitó la maleza. Quedo al descubierto una casa derruida de aspecto siniestro. Se va a caer, se va a caer... decían los vecinos. Y una noche de lluvia, hará un par de meses, se cayó una de las paredes con gran estruendo.

Afortunadamente, las fuerzas vivas municipales acordonaron la zona y la protegieron con esmero con una cinta y dos conos que los tumbó el viento el primer día. La zona ahora por fin es segura e infranqueable...

Van a tirar el caserío... si les da tiempo antes de que se caiga solo.
Van a hacer un parque triangular con juegos para los niños... si les da tiempo antes de que se hagan mayores y hagan botellón en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...