Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 16 de febrero de 2010

21 DIAS SIN TUENTI

Uno de nuestros más jóvenes y prometedores Piruleros, SANTI LARESGOITI, ha efectuado un experimento con su propio cuerpo humano: Estar 21 DIAS SIN TUENTI.
¿Que es el TUENTI? Os preguntareis los de Thirty, Forty y más. TUENTI (www.tuenti.com) es una RED SOCIAL (Como Facebook o MySpace), que permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos, contactar con amigos, crear eventos, etc. Esto permite que tras estar en la calle con tus amigotes, por la noche vas a casa y los sigue teniendo en tu habitación.
Creado en 2006 por y para la txabalería se accede solo por invitación. En Laudio se han efectuado varias KEDADAS exclusivamente a través de TUENTI. Como había chicas de 20 ha provocado que los chicos de 30 e incluso los Peterpanes de 40 hayan suplicado una invitación para poder pillar ciber-cacho.
SANTI nos habla así del VIDEO DE PRESENTACION:
"Es una red social con bastante repercusión últimamente entre la chavalada... Demasiada repercusión. Ha llevado a una dependencia muy grande (saber qué hacen tus contactos, cuándo, porqué...), y yo trato de quejarme de ello. Por eso estuve 21 días sin Tuenti..."


Y 21 días después, el VIDEO DEL DESENLACE:


Para los que, como yo, os habéis quedado como a medias, tranquilos que SANTI nos aclara las dudas:
"Mmmm... la verdad es que es un vídeo difícil de entender fuera del contexto del Tuenti. En el vídeo digo que es probable que cuando entre me encuentre con muchas novedades (el programa avisa las novedades que tienes, en el caso de 1 día pueden ser 4 o 5, sin estar durante 21 días estamos hablando de casi 100 avisos!!), y sé que eso es de interés para mis contactos.
El final... el final es... Con el PRO me refiero al Pro Evolution Soccer. Es un juego de fútbol con bastante éxito, y... eso... la cosa es que es una propuesta suficientemente suculenta como para hacer creer que pierdo interés por cualquier otra cosa."
Gracias por los vídeos y por las aclaraciones SANTI. Me tengo que poner al día que me estoy quedando anticuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...