Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 23 de marzo de 2010

BRICOMANIA: COMO INSTALAR UNA BANDERA


Hola amigos, bienvenidos a BRICOMANIA. Hoy vamos a explicarles como cumplir con la dichosa ley suprema, eludir la inhabilitación e instalar una bandera estatal española de España en el balcón de su ayuntamiento, aunque sea de mayoría abertzale, sin que a nadie le salga una urticaria.
Lo importante es MINIMIZAR EL IMPACTO VISUAL que se pudiera producir, para ello puede seguir cualquiera de estos BRICONSEJOS, o todos ellos:

- Nunca la coloque en el TEJADO. Desde abajo no se ve, pero en Google Maps se va a ver mejor que el rascacielos de Areta.
- No utilice soluciones fáciles y baratas, como la de PEGAR todas las banderas unas con otras y colocar todas en un único mástil o poner unas MINI-BANDERAS de Huevo Kinder, porque tarde o temprano le llamaran al orden.
- Tenga cuidado con los remedios caseros, que muchas veces son peores que la enfermedad. Por ejemplo, PINTAR todo el exterior del ayuntamiento de rojigualda para camuflar la bandera no nos parece una solución apropiada.

Le proponemos soluciones más originales:
- Ponga unas bonitas PLANTAS en el balcón de su ayuntamiento para tapar las banderas. Las de María, por ejemplo, crecen rápidas, son frondosas y sirven para desviar la atención y que la gente hable de otra cosa.

- Poner banderas de todos los países, tipo CAMPING, puede resultar muy decorativo, vistoso y darle un aire festivo al pueblo.

- La BANDERA REPUBLICANA ya ha ondeado más veces. Puede ser un buen primer paso. Eche lejia a la franja roja inferior y listo:

- O ponga una SEÑERA y vaya ampliando las franjas día a día. En pocos meses conseguirá una bandera española auténtica sin que nadie se de cuenta.

- Negocie con el Supremo para poner la banderita solo si LA ROJA gana el Mundial de Fútbol o ALONSO el de Fórmula 1. En este último caso junto con la de Ferrari, que ya ha ondeado en la misma plaza.

- Trate de ir FUSIONANDO sus diferentes simbologías.

- Pero siempre le quedará la solución perfecta: SOTERRAR EL AYUNTAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...