Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 23 de abril de 2010

BASERRITARRA NIGHT

Eup!
Hementxe daukazue ZOROAK taldetik guztioi zabaltzeko bidali diguten deialdia, bihar ospatuko den BASERRITARRA NIGHT jaian parte hartzeko:

Aupa!
Este SABADO 24 de ABRIL haremos el BASERRITARRA NIGHT, por las calles de LAUDIO. El evento, al igual que otros años, consiste en vivir un sábado de una manera diferente.

Quedaremos entre Pio XII y la Herriko Plaza todos vestidos de baserritarras a las 18:00, para desde allí realizar una KALEJIRA-PASABARES acompañados de música tradicional por el centro del pueblo. Antes de salir en ese pasacalles alguno de Zoroak se encargara de recoger y guardar la comida que traiga cada uno o cada cuadrilla y que luego degustaremos todos juntos en una "merienda" en algún punto del centro de Laudio (posiblemente en el pórtico o en el cruce de Pío XII y Araba). Después de recuperar fuerzas continuaremos el pasacalles hasta fundirnos con el ambiente festivo de la noche del sábado en Laudio, aunque ataviados de una forma diferente a la habitual.
Invitamos a todo el que quiera a participar de esta fiesta diferente.
Sin mas, Un saludo

ZOROAK I.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...