Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 30 de mayo de 2010

SANROKETAKO KARTELA

Jaiak koordinakundeak laudioar guztiak animatu nahi ditu Laudioko jaietako kartela aukeratzeko bozketan parte hartzera

Maiatzaren 28tik ekainaren 5era, beste urte batez, gure herriko jaiak iragarriko dituen kartela aukeratu ahal izango dute laudioar guztiek. Lanak Kultur Etxean egongo dira ikusgai, eta udalak Zuinarekin batera banatu duen boto-paperarekin hautatu ahal izango dugu horietako bat.

Jakina denez, Jaiak Koordinakundeak jai herrikoi eta parte-hartzaileen alde lan egiten du, eta lan horri esker, duela hiru urte kartela herritar guztien artean hautatzeko aukerari ateak zabaltzea lortu genuen. Hori dela-eta, Kultur Etxera hurbildu eta gure jaien irudi nagusia izango den kartela hautatzera animatu nahi ditugu laudioar guztiak.

Bide batez, parte-hartzearen bidean lanean jarraitzeko gure konpromisoa berretsi nahi dugu. Gure jaietako hainbat eta hainbat atek itxita jarraitzen dute (pregoilaria hautatzeko prozesua, jaiak goitik behera zehazteko batzordea...), eta horiek guztiak ireki arte ez dugu etsiko.





JAIAK KOORDINAKUNDEA

La Coordinadora Jaiak quiere animar a los y las laudioarras a participar en la elección del cartel de las fiestas de Laudio

Otro año más, del 28 de mayo al 5 de junio, todos y todas las vecinas de Laudio podremos elegir el cartel que anunciará las fiestas de nuestro pueblo. Los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura, y con la papeleta repartida con el Zuin podremos elegir uno de ellos.

Es de sobra conocido que la Coordinadora Jaiak trabaja por una fiestas populares y participativas, y gracias a ese trabajo se consiguió hace tres años abrir las puertas a la participación de todos y todas la vecinas en la elección del cartel. Es por eso que queremos animar a todos y todas a acercarse a la Casa de Cultura y a elegir el cartel que será la imagen principal de nuestras fiestas.

No queremos terminar sin reafirmar nuestro compromiso para seguir trabajando en el camino de la participación. Existen aún varias puertas de nuestras fiestas que siguen cerradas (la elección del pregonero, una comisión encargada de definir las fiestas en su conjunto...), y nuestro trabajo continuará hasta conseguir abrir todas y cada una de ellas.

JAIAK KOORDINAKUNDEA

1 comentario:

  1. Sería un avance que JAIAK presionara para que los carteles se puedan presentar en formato digital, y no que la gente que se quiera presentar se tenga que dejar una pasta gansa en imprimir el cartel en 50x70. Eso si sería una medida popular y no que la gente ande robando los zuines de los portales y gane el que más consiga.

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...