Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 18 de junio de 2010

III LABORATORIO INTERNACIONAL YINdeYAN

3er Laboratorio Internacional de Formación Teatral de YINdeYAN:
"MOVIMIENTO, DINÁMICAS Y JUEGO DE MÁSCARAS"

(Actores, Bailarines, Directores, Coreógrafos, Escenógrafos, Pedagogos y otras personas relacionadas con el trabajo del cuerpo y el espacio)

   El Laboratorio Internacional de YINdeYAN se estructura a modo de viaje progresivo a través de los diferentes tipos de máscara (Neutras, Larvarias, Expresivas, Commedia y Clown) concentrándose en el cuerpo como herramienta principal de expresión. A través del análisis del espacio, las dinámicas corporales y el trabajo colectivo, encontraremos el placer de actuar desde la acción y no desde la psicología de personajes.

   La creatividad es un pilar fundamental de las actividades formativas de YINdeYAN. Durante el curso los alumnos realizarán constantemente creaciones cortas relacionadas con el tema trabajado; que presentarán frente al resto del grupo para su análisis colectivo, fomentando así su capacidad de generar propuestas en escena. La última semana del Laboratorio estará dedicada a la creación de escenas (nuevas o partes de espectáculos que los asistentes deseen perfilar).

   En su tercera edición el Laboratorio Internacional de YINdeYAN amplía su duración a seis semanas, pudiendo ser realizado de manera íntegra o por semanas sueltas:

          30/08/10 a 03/09/10 MÁSCARA NEUTRA: Teatro del Silencio

          06/09/10 a 10/09/10 MÁSCARAS LARVARIAS y ESTUDIO DEL ESPACIO DRAMÁTICO

          13/09/10 a 17/09/10 MÁSCARAS EXPRESIVAS I: Máscaras completas

          20/09/10 a 24/09/10 MÁSCARAS EXPRESIVAS II: Medias máscaras (Commedia)

          27/09/10 a 01/10/10 CLOWN

          04/10/10 a 08/10/10 CREACIÓN DE ESCENAS/ESPECTÁCULOS

    Pablo IBARLUZEA:

   Actor, Director y Pedagogo Teatral con amplia experiencia en el ámbito internacional. Diplomado por l'École International de Théâtre JACQUES LECOQ (Paris), Estudis Escénics EL TIMBAL (Barcelona) y formado al Clown en l'École PHILIPPE GAULIER (Paris).

   En 2008 funda YINdeYAN, en cuyo seno ha impartido varios cursos internacionales de Teatro Físico/Gestual, Clown y Máscaras. Además ha impartido cursos en Francia, Irlanda, Suecia y España.

   Es profesor de Movimiento de l'École PHILIPPE GAULIER (Paris).

     FECHAS:   30/08/2010 al 08/10/2010

     LUGAR:     Laudio-Llodio (Álava)
ALOJAMIENTO GRATUITO para los alumnos venidos del exterior  ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

     MÁS INFORMACIÓN:    www.YINdeYAN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...