Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL ABSURDO

El Pirulero JOSE SPIELBERG nos manda esta aportación sobre los CHISTES ABSURDOS:

Te adjunto unos cuantos absurdos de categoría Internacional, basados en hechos reales.
Absurdo: Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

Esto me recuerda algunos chistes basados en discursos reales y contados por personas muy responsables en los lugares más prestigiosos y que curiosamente a pesar de su trascendencia nunca vimos en ningún medio de comunicación.

Algunas de estas frases sin embargo, si han servido para algo, por ejemplo la de Eric Cantona con la que finaliza la película BUSCANDO A ERIC
"Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser tiradas al mar".

Los que se las pintan para esto de los dichos absurdos son los máximos mandatarios Estado Unidenses (hasta el propio gentilicio es un contrasentido).

George W. Bush
Presidente de U. S. A. (5–8-2004).
"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"

George W. Bush
Ex presidente U. S. A. (22-7-2001)
"Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

Donald Rumsfeld
Secretario de Defensa U. S. A. (12-2-2002)
"Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

Bill Clinton
Declaración en el caso Lewinsky (1998)
"Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

Arnold Schwarzenegger
Gobernador de California (Campaña electoral 2003)
"Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

Gordon Brown
Primer ministro británico (1-7-2009)
"El gasto público total previsto seguirá aumentando y llegará a ser de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".

Pero yo creo que el record mundial del absurdo es para J. M. “ANSAR” y su famoso discurso multilingüe imposible de transcribir... 


Y claro como este es un país donde todo se piratea, sacamos el gótico y las góticas (cuidado con el lenguaje sexista) a pasear y luego nos toman por el MISTER BEEM dicho en castellano: pito de un sereno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...