Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO ME COMAS LA OREJA

De repente aparece ante ti... se te acerca... no tienes escapatoria. Te comienza a hablar y, poco a poco, con un hábil movimiento de rotación, que impide tu huida, gira hasta ponerse ante tu oreja como si de un micrófono se tratara. No hay duda: TE ESTAN COMIENDO LA OREJA.


¿Que hacer en esos casos?

1.- AGUANTAR.
Se han dado caso de personas que a la media hora tenían un aura perfectamente visible sobre la cabeza.

2.- HUIR:
- Dile que vas al baño y sal por otra puerta.
- Ponte a hablar con alguien.
- Preséntale a alguien a quien realmente odies para que ocupe tu lugar (A un amigo no se le hacen estas cosas).

3. ATACAR:
La mejor defensa es un buen ataque. Cómele tu también la oreja. Es una técnica peligrosa. Tienes que hablar y hablar sin parar y sin dejarle meter baza. No pierdas nunca la posición: La oreja enemiga siempre delante de tu boca.


EJEMPLO:
Cuenta la leyenda que un hombre llamado CABALLO se encontraba un viernes por la tarde tomando potes por los bares del centro céntrico de Laudio. Se le acerco un individuo y comenzó a comerle la oreja. CABALLO supo reaccionar a tiempo y tras aguantar unos minuto de chapa le dijo:
"Espera un momento"
Todavía era temprano y las tiendas estaban abiertas. Entró a un carnicería y salió con una OREJA DE CERDO. Se la puso al chapero en la cara y le dijo:
"¡Cómeme ahora la oreja!¡Cómeme ahora la oreja!"


Inspirados en este emotivo hecho, en el año 2003, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL presenta la canción NO ME COMAS LA OREJA, versión STEAL YOUR FIRE de GUN.


NO ME COMAS LA OREJA

SABADO A LA NOCHE, TOCA SALIR,
DOY UNA VUELTA, NO SE DONDE IR
JUNTO A LA BARRA DEL PRIMER BAR,
EL HOMBRE LAPA SE ME ACABA DE PEGAR

Y ME HABLA, A LA OREJA,
Y SIENTO UNA, HUMEDAD
Y ESE ALIENTO, ENFERMIZO,
A BOCADILLO DE CHORIZO

PERO NO, ME COMAS, LA OREJA
LA OREJA NO, ME LA COMAS POR FAVOR
PERO NO, ME COMAS, LA OREJA
HACES COSQUILLAS SI, CON LA PUNTA DE LA NARIZ

LE PRESENTO A UNA, Y VOY A MEAR
SALGO CORRIENDO, POR LA PUERTA DEL BAR
HE CONSEGUIDO, DARLE ESQUINAZO
AHORA MI AMIGA SUFRE AL PELMAZO
LO QUE TENGO, QUE AGUANTAR
Y ME NOS MAL, QUE SOY UN TIO
PORQUE ES PEOR, LO DE SUFRIR, EL ACOSO Y DERRIBO

ESTO NO PUEDE SER
YA ESTA AQUÍ OTRAVEZ
YA ME TIENE HARTO
CON ESTE TIO LA CARA ME PARTO

DEJAME EN PAZ
ODIO ESA VOZ
ACHANTA YA
QUE TE HE HECHO YO

(VENGA TIO QUE TE PASA) NO ME COMAS LA OREJA
(PAGATE UNA BIRRITA) ADEMAS DE PESADO GORRON
(VENGA TIO HAZTE UN PETA) CON LAS BRAGAS DE TU VIEJA
(TIENES MUY MALA CARA) NO TE HAS VISTO TU LA JETA
(TENEMOS MUCHO QUE HABLAR) MUCHO MAS QUE CALLAR
(TU ESTAS UN POQUITO BORDE) PORQUE VOY A ESTALLAR
(PERO SI SOMOS COLEGAS)

LARGATE, QUE TE METO
QUE TE METO ANICETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...