Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 13 de febrero de 2011

II LAUDIO METAL FRIKI FEST

El pasado año 2010 vimos nacer a LAUDIO METAL Musika Elkartea:
txoupirulo.blogspot.com/2010/10/laudio-metal.html


Hace unos meses fuimos testigos de su primer CONCIERTO FRIKI, que tanto disfrutamos los más piruleros, con el RENO RENARDO y CALCETINES Y CACHETES:

Y este SABADO, 19 de FEBRERO de 2011 a las 20:30 nos llega el segundo, a tres bandas y por solo 6 euros (5 los socios):

ENGENDRO
JUAKO MALAVIRGEN
MAPAMUNDIS


ENGENDRO


Proyecto paralelo de Juan Abarca (MAMA LADILLA). Banda Madrileña de versiones absurdas y mejoradas de canciones de todos los estilos, pero gustándose más con las horteras.




JUAKO MALAVIRGEN


Cantautor-monologuista de Mañaria (Zaragoza), con mucho sentido del humor y mala leche. Con un show donde hace participar al público y que él mismo define como "No apto para gente incapaz de reirse de si misma".




MAPAMUNDIS


Esta banda Punk-Folk-Zuritera es de Bilbao (la Ostia).
Ellos se definen así: "Mapamundis nacemos con la intención de aunar desde una perspectiva txirene -humor y actitud bilbaína- la música tradicional de todas las partes del mundo (Folk Celta, Rumba, Balcánica, Country, Bilbainadas…), pero sin olvidar el Punk, tanto en la actitud como en lo musical."


Mas información:
www.myspace.com/laudiometal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...