Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 12 de marzo de 2011

PIRULO MONSTER TXOU

El año 2010 ha servido para preparar un nuevo repertorio, y este año 2011, por fin, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL estrena su nuevo espectáculo PIRULO MONSTER TXOU.
Para empezar, hemos cambiado el diseño de la WEB.


Este es el HILO CONDUCTOR del nuevo Txou:

"Pirulo es un pueblo fantasma. Cuando la noche cae en su cementerio, varios monstruos se reunen con sus instrumentos musicales, para cantarle a su soledad.
Son monstruos, pero tienen mucho de humano y también tienen sus miedos: Miedo a la oscuridad, terror a los funcionarios, pánico a quedarse sin papel del váter, fobia a los móviles,… y un largo etcétera.
Con sus monólogos y sus canciones harán un repaso muy terapéutico en el que no quedará títere con cabeza y en el que el público se morirá… de la risa."


Nuestro equipo de CREATIVOS (RUBEN, FITO y ENDIKA) ya se han puesto manos a la obra y tenemos los primeros diseños.


Dentro de unos meses llegará el turno de los go-gos, pero antes tendremos el ESTRENO MUNDIAL de PIRULO MONSTER TXOU, el SABADO 16 de ABRIL en el GAZTETXE KARABIE de LEMOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...