Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 30 de enero de 2012

MOS KO SONG

¡Atención! Tenemos nuevo colaborador.
FEDE  nos manda este e-mail.

...aprovecho que el Aldaikoerreka pasa por Ugarte para empezar con una nueva sección que he llamado Pirulismo de investigación.  Os adjunto el primer artículo. 

MOS KO SONG

Llevaba años cuestionándo el porqué de las dotes de mando de nuestro amado lider Iñakiriki alias "cuñau o el del Pirulo", pues bien, tras una larga, exhaustiva y extenuante labor de investigación por las hemerotecas de medio mundo, he dado con un documento que acredita su pasado más oscuro y que es, a su vez, la prueba fehaciente de su, hasta hoy, desconocida procedencia, la escuela militar más cerrada, dura y hermética del mundo, Corea del Norte.

La foto es del 2010, finales de Julio. Días antes del Made in Laudio.


Da escalofríos, eh?

Un saludo a todos y hasta la próxima edición, wikirulos.

Frikirico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...