Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 23 de febrero de 2012

EL SEÑOR DE LOS RITMILLOS

Y al hilo de mi ardua labor de investigación para conoceros más profundamente y, al impacto que sufrí tras ver el trailer sobre la nueva película "The Hobbit", parte primera del Señor de los anillos para el que no lo sepa, os dejo la segunda parte de lo que llamé Pirulismo de investigación. Cuanto menos, curioso a la par que desconcertante.

Tras una fugaz visión del citado trailer, me pareció ver un ligero parecido entre uno de los actores y un integrante de nuestro bien amado Pirulo Monster Txou. Os dejo como aperitivo un milisegundo de esa espeluznante visión. El personaje está con mascara pero ya se puede intuir algo. No os precipitéis, que todo lo bueno, con calma, dos veces bueno.


Tras esta desconcertante primera impresión, me surgieron las dudas razonables que a todo pichichi invaden ante un acontecimiento de tal magnitud periodística, y por ello, proseguí con el visionado del vidéo hasta llegar a la secuencia en la que, tras una lucha de titanes propia de este tipo de films, el personaje se pone de perfil y, (oh! satanás, que arda en el infierno si no es él)  mis cuestionamientos comenzaron a despejarse. Estaba fuera de mí, no me cabía la ansiedad. Os dejo  pues, como primer plato, otro milisegundo. Para que os hagáis una mejor composición de lugar, deciros que la tarde se había echado.


Estaba seguro de lo había visto pero, como buen periodista que soy, quise contrastar la información y evitar la clásica y habitual mala pasada que a veces juegan los organos oculares. Por ello, por ende y a pesar de los nervios, seguí con la investigación de este sorprendente descubrimiento para llegar a ratificároslo con el tercer y último milisegundo que os dejo a modo de postre. Noche cerrada pero, claro, diáfano, incuestionable, el maestro Joxepo estaba haciendo de extra en la peli. ¿Cuál fue primero? ¿La peli o el txou?


Sí, señores, sí. Inquietante, ¿verdad?

Hasta otra ocasión, wikirulos.

Frikiriko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...