Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 18 de marzo de 2012

LAUDIOKO JAIAK: PREGOILARIAREN HAUTAKETA - ELECCION DEL PREGONERO

Martxan dago 2012ko Pregoilaria hautatzeko prozesua. Lehenengo fasean, herritarren proposamenak jasoko dira, eta ondoren, talde guztien asanbladak ala batzorde paritarioak (oraindik ez dago argi), behin betiko erabakia hartuko du, proposamen guztiak aztertu eta gero. Bada, proposamen horiek egiteko aukera daukazue udalaren webgunean (eta Zuin-ean ere): 

Eman ezazue pregoilaria izatea merezi duen pertsona edo elkartearen izena eta arrazoia. Parte hartu eta zabaldu mezua!!

(OHARRA: Ez da bozketa bat. Erabakia hartzeko ez da kontuan hartuko talde edo pertsona zehatz baten izena zenbat aldiz agertzen den proposamenetan. Arrazoiak dira garrantzitsuena. Hortaz, ez bidali mila aldiz proposamen bera, ez baitu ezertarako balio izango).

JAIAK KOORDINAKUNDEA


Ya está en marcha el proceso para la elección del Pregonero del 2012. En la primera fase, se recogerán las propuestas de todo el mundo, y despúes, la asamblea de fiestas o la comisión paritaria (aún no está claro), tomarán la decisión definitiva, una vez analizadas dichas propuestas. Tenéis la oportunidad de hacer vuestra propuesta en la página web del ayunta (y en el Zuin también): 

Solo tenéis que poner el nombre de la persona o grupo que creeis que merece ser pregonero y dar alguna razón. Participad y pasad el mensaje!!

(NOTA: No es una votación. A la hora de tomar una decisión, no se va a tomar en cuenta cuantas veces aparece el nombre de una persona o un grupo en las propuestas. Lo importante son las razones. Así que no enviéis mil veces la misma propuesta, porque no valdrá para nada).

JAIAK KOORDINAKUNDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...