Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 20 de abril de 2012

LA PARADOJA DE LA PUA Y EL ALAMBRE DEL PAN DE MOLDE

Es de sobra conocida la capacidad del ALAMBRE DEL PAN DE MOLDE para desaparecer cuando lo posamos en la mesa.


Y lo mismo sucede con la PUA que se utiliza para tocar la GUITARRA. Termina la canción, la dejas sobre el ampli, por ejemplo, y cuando la vas a coger... ¡ha desaparecido!


¿Seran del mismo material? ¿Seran del mismo fabricante?

La PUA es más económica que la guitarra o el amplificador, pero una desaparición masiva y continua de las mismas puede llevar a encarecer el producto a límites insospechados.

Es por ello que mucha gente se decanta por fabricar sus propias PUAS recortándolas de BOTES DE CHAMPU o GEL. Es económico a la par que ecológico.


Otra gente se deja la UÑA LARGA. Un opción más barata todavía, pero muchas veces no tan ecológica, por el efecto de la UÑA NEGRA. La PUA se puede comprar o no, pero el champú y gel son de uso obligado.


Para esta gente recomendamos el uso de un MEJILLON. El efecto es el mismo, pero se trata de una opción más limpia y ¡que viva el RECICLAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...