Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 10 de julio de 2012

AIARA NEWS

AIARA NEWS (Informativo del Valle de Aiara)

Por fin el Valle de Aiara tendrá lo único que le faltaba: Una PLAYA.

La Cuadrilla de Aiara ya ha dado el visto bueno a este ambicioso proyecto, bajo el lema: "Vaya, vaya, aquí si hay playa... en Aiara."

Para ello se va a construir un dique a la altura del primer puente de Orduña, el que está junto a la piscinas. Luego se abrirán los grifos de la piscina olímpica y se le pondrá el correspondiente tapón hasta inundar Orduña y convertirlo en un enorme pantano. Un poquito de arena en el Monte Santiago, y ya tenemos playa, y que acantilados… Se llamará la playa del Pelucho.


La virgen será utilizada a modo de faro, y el clásico bollo de Orduña se sustituirá por un "curasan" y pintxos de tortilla; en el típico chiringuito playero.
 
Teniendo tanta agua en Orduña el pantano de Maroño se llenará de TXAKOLI, gratuito para todos los ayaleses.
 

Con semejante oferta turística tendremos muchos visitantes y van a ser necesarias muchas plazas de aparcamiento. Todo está previsto: Amurrio será derruido y se hará una enorme explanada para PARKING.
 

Y terminamos este noticiario AIARA NEWS: Recientes estudios científicos confirman lo que todos sospechabamos: “El inventor de IGUARRAKO abusaba de las drogas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...