Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 13 de julio de 2012

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

Son ya 23 AÑOS de CONCIERTOS. 23 años de ESPERAR a que empiece el concierto.

Pueden ser hasta unas 6 HORAS en las que cargas el equipo, viajas, esperas, descargas, esperas, montas, esperas, pruebas, esperas, cenas, esperas, te disfrazas, esperas y por fin TOCAS...

Durante estas esperas antes de tocar, y por muchas tablas que tengas, un pequeño NERVIOSISMO se apodera de ti, y tienes una sensación de tener como MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO.


Algunos dicen que es una sensación similar a lo que sientes al ver a la persona amada. Pero no... no es una ERECCION.

Siempre tienes MIEDO al FALLO, a que algo falle, a que tú falles, a que alguien falle, a que el público falle...

El RITUAL se repite una y otra vez, como un DEJA VU de esos, como un DIA DE LA MARMOTA de aquellos. Y las MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO siempre te acompañan.

Repasas mentalmente el comienzo del espectáculo, te vas metiendo en tu personaje, te vas aislando del mundanal mundo... y las mariposas revolotean, cada vez más rápido, cada vez en mayor número.

Bebes sin beber en ti, comes por comer y sigue el revoloteo.

Hasta que vas al baño y descubres la verdadera realidad: No eran MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO... TE ESTABAS GIÑANDO...

1 comentario:

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...