Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 30 de mayo de 2013

MEADAS COLECTIVAS

Desde que el ser humano es humano, e incluso antes, se ha caracterizado por hacer todo tipo de cosas en manada, con el fin de cubrir sus necesidades fisiológicas más básicas.
 
Una de ellas es la típica MEADA COLECTIVA.
 
La MEADA COLECTIVA MIXTA, suele ser propia de parejas, y se da sobre todo en alta, media y baja montaña. Uno empieza mientras el otro vigila y termina contagiando al del sexo opuesto. Para evitar sorpresas desagradables, hay que fijarse bien y tener cuidado con la dirección del viento y de la pendiente.

 
La MEADA COLECTIVA MASCULINA al aire libre se produce en su máxima expresión cuando se llenan los baños o estos tienen dificil acceso. Motocicletas Aurelio ha sido todo un referente por su ubicación estratégica en medio de la noche laudionika. Como muestra una meada de los 80, en el exterior del Restaurante Larrea. Muy higiénico todo, sobre todo el papel.

 
En los baños de chicos, los urinarios (o tigres) son un lugar de entrenamiento colectivo, pero en los retretes solo se suele entrar de uno en uno... Cuando entran dos tios es que van "a meterse algo". Hablamos de drogas y de sexualidades...
 
A veces en estos retretes hay más tiros que en las películas de John Wayne.
 
La MEADA COLECTIVA FEMENINA urbana se suele producir entre coches, y donde siempre asoman la cara de esfuerzo y el reguerillo acusador.
 
En los baños de los bares, la meada femenina en pareja o trio (más es raro, por falta de espacio), es la que más interrogantes genera entre el sexo opuesto. Os desvelamos algunos motivos:
 
- Protección.
- Compañía.
- Conversación privada.
- Confesionario.
- Cerrojo.
- Esteticien.
- Asesoría.
- Asistenta.
- Camarera.
- Cortina, en las modernas puertas de cristal.

 
Aclarado esto, hay una DUDA EXISTENCIAL que esperamos que las lectoras de este blog podáis aclararnos con vuestros comentarios:
 
- Si vais a hacer aguas menores vais juntas, pero...
 ¿SI SON SOLIDOS MAYORES?
¿AVISAIS ("MEJOR NO VENGAS")?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...