Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 25 de marzo de 2014

SUGERENCIA PARA "LAUDIO BARRENDIK"

NOTICIAS DE ALAVA (11-09-2013): "Llodio apuesta por digitalizar los fondos locales de su Biblioteca Municipal"


"La Biblioteca Municipal de Llodio ha iniciado una ingente labor de digitalización de toda la documentación existente en torno al municipio. Con ello pretende que cualquier persona pueda acceder desde su hogar, a través de Internet, a dichos fondos. La iniciativa, que ha sido bautizada con el nombre de LAUDIO BARRENDIK, se desarrollará por fases. La primera -ya efectuada- afecta a revistas tales como la de estudios etnográficos Avnia, la de la Cofradía del Señor Sant Roque, Aceros de Llodio o la publicación Ventanal, que editó durante varios años la empresa Villosa.


La segunda fase se centrará en digitalizar libros que tienen a Llodio como objeto de estudio y cuyos autores "ceden los derechos de comunicación", matiza el concejal de Cultura, Fontso Larrazabal, que también explica que la tercera y última fase consistirá en digitalizar carteles, mapas, programas de fiestas y fotografías que se incorporarán al Archivo Municipal. Todos estos documentos estarán a disposición de cualquier persona interesada accediendo a la biblioteca digital vasca, a través de la web www.liburuklik.euskadi.net. Y es que, cuando haya terminado el proceso de digitalización, la biblioteca de temas llodianos contará con un espacio propio en la citada página."


SUGERENCIA

¿Y POR QUE NO SE DIGITALIZAN
LAS "REVISTAS DEL KIOSKO DEL CHILENO"?


- Forman parte de la historia de este pueblo.

- Han realizado una gran labor social.

- Incrementarían el número de visitas en Internet.

Lo único que igual en lugar de LAUDIO BARRENDIK tendría que llamarse LAUDIO GUARRENDIK...


En estas dos fotografías del año 1989 podemos apreciar al fondo el mítico KIOSKO DEL CHILENO, con el difunto Chileno y un cliente pirulero. En primer plano el KIOSKO DE FRIGO-NUEVO, que sustituyó al tristemente famoso KIOSKO DE MIKO-KEMAO. Maniquí gentileza del Pirulo Txou...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...